Banner

Banner

miércoles, 3 de junio de 2009

Traducciones - Colonia

THE CROWNING
La Coronación

Aclarando las esquinas y limpiando el cuarto
Coloree las flores de color rosa y marrón
Levánte los fuegos y condimente al puercoIrémos a una fiesta como de 1699
Matando conejos, palomas y jabalís
Y tirar todas las mesas y abrir las puertas
La crema "de la creme" esperando
Sobre uno de nuestros invitados de Honor
Oh, Encima van las cortinas y abajo van las vírgenes
Oh No! Madres llorando
Señoritas de virtud se colocaran para acusarle de angustia y robo
Las campanas sonaran
Los pájaros cantarán
Permitan que comience
La Coronación de su enorme cabeza.
Jovenes chicas tomadas en bailes repugnantes,
cantan un sincero lamento de la muerte del romance
Hermosos chicos ofreciendo sus mejillas
Limpiandoce y dando saltos, el resultado parece desolador
Los buenos tiempos se balancean, pero fuera de estos muros
Nuestras casas colapsaran, esta ciudad colapsara
Pero algunos titeres rotos no significan nada
para nuestro Invitado de Honor.
Así que levantemos los vidrios a los asnos asesinos como tú.
Quizas duermas profundamente
Una vez que reimos, conseguiste tal cual fue despues
Oh, lo usas bien
Las campanas sonaránLos pájaros cantaránPermitan comenzar
Escuchen como los corazones palpitan
Todos seremos testigos del Coronamiento
De tu Enorme Cabeza Sangrante
Las campanas sonarán
Los pájaros cantarán
Permitan comenzar a la gente
Escuchen como los corazones palpitan
Tu trono, nada pero asombrante
Todos somos testigos del Coronamiento
De tú Inútil despiadada cabeza...

STRONGER THAN JESUS - TRADUCCIÓN
Más Fuerte que Jesús

¿Quién te dijo que el Amor es el Alfa y Omega?
Y que tu corazón te conducira a lo único?
Es una maldición, es un martillo que te rompera Ya
Es una posión escondida en un bombón...
No sábes que el amor es mas fuerte que Jesús?
No sábes que el amor puede matar a alguien?
Brindando guerras y enfermedades
Sábes que el amor puede hacer que te guste un disparo
No se puede resistir a marineros y soldados
Apuntando, a un conejo sobre la mira de un rifle
El pago no importa, de lo que tu mama ya te dijo
Tú eres el tonto que anda en busca del bastón de caramelo
Es un acertijo como los amantes pueden estar vivos..
Que nosotros florecemos y respiramos y nos multiplicamos
No sabes que el amor es más fuerte que Jesús?
No sabes que el amor puede matar a alguien?
Brindando, guerras y enfermedades
Sábes que el amor puede hacer que te guste un disparo
No, Oh No!Oh Oh no ! ...
Observa a la gente en casos de desastre
Permaneciendo en la linea solo buscando algo de diversión
Amor es un fuego, un caliente, caliente Blaster
y somos los belgas incendiados sobre el Sol del Congo
Somos creyentes, confiando en extraños
Buscando cualquier Mono como un Salvador
Es un enigma como vivimos ahora oh qué poco sabemos!
No sábes que el amor es mas fuerte que Jesús?
No sábes que el amor puede matar a alguien?
Brindando, guerras y enfermedades
Sábes que el amor puede hacer que te guste un disparo
No sabes que el amor es mas fuerte que Jesús?
No sábes que el amor puede matar a alguien?
Brindando, guerras y enfermedadesS
ábes que el amor puede hacer que te guste un disparo
Oh, oh no
Oh, oh no.

BEAR ON THE BEACH - TRADUCCIÓN
Oso Sobre la Playa

Lirios en la lluviosa mañana, sentados en un mar
Es duro decir la separación de Blues, ella es salada
Justo como yo
Piensa que esta en una Isla
Ó desearia que estuviera ahí
Piensa que escucha sirenas
Pero creo que es solo...
Lirios en la mañana lluviosa, sentados en un mar
Ella no quizo ver el fruto que estaba a su alcance
Ella esta atrapada entre el oceano y el Oso sobre la Playa
Olas imaginarias nunca podrian ahogarla ya
Y no le quice decir
No se lo quice decir
Lirios sobre una escalera, escalando cerca del cielo
Aumentando la rutina, ella esta dejando de fumar justo como yo
Sentada sobre un tejado, observando moleculas colapsar
Segura por encima de todo, bebiendo mercurio sobre hielo
Lirios sobre una escalera, escalando cerca del cielo
Ella no quizo ver las estrellas que estaban a su alcance
Está atrapada entre el Oceano y el Oso sobre la Playa
Dioses imaginarios nunca podrian salvarla ya!
Y no se lo quice decir
No se lo quice decir
Ella no quizo ver las estrellas que estuvieron a su alcance
Ella esta atrapada entre el Oceano y el Oso sobre la Playa
Dioses imaginarios nunca podrían salvarla ya!
Pero no se lo quice decir
No se lo quice decir.

TRADUCCIÓN - LOVE HAS LEFT THE ROOM
El Amor ha dejado la Habitación

El Amor ha salido del Cuarto
La fiesta se acabo
Pero no me puedo recuperar
La obseción me remolca
En el profundo fondo
El Amor ha salido del cuarto
Huyo por la puerta trasera
Cuando todo lo que pedi
Fue siempre mas
Ó un verdadero bye bye
No dijo bye bye
Y te dejare ir si tú solo me dices
Regresa las piezas de sueños
Que me vendiste
Engañaron mi mente
Te olvidare
Si tú me olvidas
Se me resbalara tu mente
Se me resbalara tu mente
Atame a la Torre
Fundeme en Hierro
Escucho las Sirenas
Ellas cantan de deseo
La forma fatal
Este amor es mi último
Mi posesión final
La mas violenta caricia
Es un hermoso desastre
Y es profundo
Es realmente profundo
Y solo te dejare ir si me dices
Regresa las piezas de sueñosQue me vendiste
Engañaraon mi mente
Te dejare ir si me permites
Te olvidare
Si me olvidas
Se me resbalara tu mente
Se me resbalara tu mente
Una vez hundidos
Y el fuego ha quemado
Que crees que encontraras
Empujando atravez de las brasas
Memorias que pican
Pequeñas astillas de tu duda
Cosas con las que puedes vivir sin
Entonces por que morir
Regresa las piezas de sueños
Que me vendiste
Y engañaron mi mente
Te dejare ir si tu solo me lo permites
Te olvidare
Si te me olvidas
Se me resbalara tú mente
Se me resbalara tú mente.
GOLDEN TEETH AND SILVER MEDALS
Diente de Oro y Medallas de Plata

Alguien te dijo
Que ahí no hay costo de reventa
Cuando tú romance se fue al Infierno
Mejor despedirce a lo que pensabas era
RiquezaSiempre que tengo este sentimiento
Que la pintura ha comenzado a pelarse
Estás mirando al techo de tu castillo
Soñando que eres alguien más
Te gustaria unirte a mi en esta canción(He estado esperando)
Te gustaria venir a probar que me equivoco(No, estoy de acuerdo contigo)
Diente de Oro y Medallas de Plata
Hermosas marcas de cicatrices
Eso es lo que tenemos
Gotas de lluvia en un pantano
Y minutos en un jarro
Eso es lo que tenemos
Quizas si tuviera otra copa
Hubiera visto el estampado en el parpadeo
De las luces del tráfico
¿Crées que eres feliz, Nicolai?
No sé la respuesta Nina
La vida es como una melodia
Un péndulo que oscila Entre lo máximo y lo mínimo
Es una canción de cuna
Estoy contenta de conocerte en esta canción(Es un suspiro, te abrazare)
Estoy contenta que estes aqui cantando a lo largo de(Mi voz dentro del Flujo)
Diente de Oro y Medallas de Plata
Hermosas marcas de cicatrices
Eso es lo que tenemos
Gotas de Lluvia en un pantano
Y minutos en un tarro
Eso es lo que tenemos
Estoy un poco preocupada, lo peor esta porVenir
Tengo miedo de que nos saquen de aquí
Derritiendonos en el Sol
Serémos los segundos mejores hasta que sépamos
Que hemos ganado
Pero hasta que lo hágamos, cantaremos esta canción(Hasta saber que hemos ganado)Cantaremos hasta que nuestra necesidad se haya ido(Cantaremos esta canción)
Diente de Oro y Medallas de Plata
Hermosas marcas y cicatrices
Eso es lo que tenemos
Gotas de Lluvia en un pantano
Y minutos en un tarro
Eso es lo que tenemos.


Here are Many Wild Animals
Aquí hay algunos animales salvajes


Uiuuuhh, Uiuuuhh . . . . ahhhhhh !
La ruta de nuestra jornada está trazada en rosa
Un mapa de los continentes esperando a hundirse...
Mi banda y yo somos un ejercito en formación,
Campando en las tardes, pastoreando la arena
Nunca estaremos solos aqui . . .
Hay muchos desconocidos aqui en el cepillo
Aqui hay algunos animales salvajes
Seguimos la carretera a travéz del bosque de
Chispas
Nos agruparon en dos, cuando nosotros
Abordamos el arca
Enviados fuera de la ciudad, despojados deNuestras lenguas
Ahora vivimos en un patio de recreo, comiendonos nuestra
Juventud
Nunca estaremos solos aqui, noo!
Hay muchos desconocidos aqui en la multidad
Aqui hay algunos animales salvajesOoo estan retirando la bomba (2)Como en el Inicio, el numero es tres
Es una pequeña fiesta de Roches, escorpiones y yo.
- Oh !
Por siempre aqui solo/a
Hay muchos desconocidos aqui en el resplandor
Aqui hay algunos animales salvajes
Uiuuuhh, Uiuuuhh . . . . ahhhhhh !
Ven gatito, Ven pequeño elefante
Vén vén acá, con tu mamá...
Vén pequeño bastardo, ven pequeño millionario
Ven, ven rápido, esto es America!
Vén pequeño roedor, vén pequeño carnivoro
Come tú comida!.

CHINATOWN
Barrio Chino

Cada ciudad tiene un corazón secreto que late
Y cada ciudadano un subterraneo
Preparo mi reloj a un contador clandestino y Manos rotas, girando alrededor y alrededor
En mi camino justo como todos los días
Para conseguir leche y queroceno
Pero mi reflejo en la ventana del carnicero No soy yo
Me congelo...
Esto es el Barrio Chino
Un estado mental
Esto es el Barrio Chino]Es solo un estado mental
El cielo fue azul, pero no lo sabría
Estaba contando grietas en el concreto
Las memorice de A a B
Una coreografía, una parte de mí
No es el futuro, no es el pasado
No es ahora
El precio será el doble si intentas mirarlos
En el ojo
No preguntes por que
Por que esto es el Barrio chino
Un estado mental
Esto es el Barrio Chino
Un estado mental
Lée mi fortuna en mi tarjeta de metro
No verás nada si buscas demasiado duro
Lée mi fortuna en mi tarjeta de metro
No verás nada si buscas demasiado duro.
MY AMERICA
Mi America

Querido, querido
La luna salio esta noche
Y estoy atrapada como una cierva en tú faro
Oh si, bien !
Soy tuya para golpear alrededor
Soy demasiado pequeña para querer pelear
Oo-e-oo-ee es un mundo frio de corazón
Oo-e-oo-ee-oo seré tu chica
Es un poco tarde para llorar
Tú eres mi America
No quieto, nieve blanca
Cayo toda la noche
Y pon un filtro de ceniza sobre el amanecer
Oh si , bien!
Muevete un poco mas cerca
Coloca tus grandes y sucias manos sobre mi inocencia
Oo-e-oo-ee es un mundo frio de corazónOo-e-oo-ee-oo seré tu chicaEs un poco tarde para llorarTú eres mi America
Ohh , el cielo se rie ahora de nosotros bebé
Pero lo harémos caer cariño!
Es un poco tarde para esperar y rezar por
Un milagro
Tú eres mi America
Oye Rockstar
Tú eres mi America
Ahhh !

I SIGNED THE LINE
Firme la Linea

No me mandes más cartas en botellas
Y no vengas tocando u oscureciendo mi puerta
Tenemos un contrato, siempre devoción
Estamos legalmente unidos en pobreza y riqueza
Firme la linea que estaba puenteada
Me gusto terminar lo que empezo
Firme la linea
Y me di cuenta, muchas mentiras
Fueron escritas en cartas, y en las botellas que tienden a varar
No me des platino para valorar mi muñeca
Tuve instrucciones para cesar y desistir
Tuve una botella, una pelota y una cadena
Pero tu tienes la única cosa de valor que se mantiene
Firme la linea que estaba punteada
Me gusta terminar lo que empece
Hay mucho que necesito, necesito
Alegar locura
Así que no me des platino, solo pesame
Abajo Firme la linea
Me di cuenta, muchas mentiras
Fueron escritas en cartas
Y botellas que se atascaron.

ITS NOT EASY TO BE HUMAN
No es Fácil Ser Humano

No es fácil
Ser humano, no más
Lo que me solia complacer
Solo no me complascas más
Animales matan en la jungla
A la gente le gustaría....
Pero eso no es fácil...
Sér humano, no más.

THE WEED HAD GOT THERE FIRST
La Mala-Hierba Llego ahí Primero


Por razones que no entiendo
Estaba afuera con una pala en mi mano
Si alguíen me vio, hagámelo saber
Debí haber buscado arena ó nieve
Tenia un jardín en mi mente
La hiedra crecia alrededor de mi columna
Perdi una aguja en el pajar
De todas formas espero no necesitarla
Busque plantar una pequeña semilla
Para fertulizar la suciedad
No había visto la malahierba durmiente
La Mala-hirba llego ahí primero.
____